Woorank icon

Woorank

Obtén un completo informe del posicionamiento y actividad de tu web

vota
0

44

1

Puntúa esta App

Woorank es una aplicación con la que podremos conocer todos los detalles sobre el posicionamiento de nuestra web para solucionar y mejorar los resultados.

De esta manera, tendremos un informe totalmente detallado que nos darán una base avanzada para empezar a gestionar los aspectos más relevantes de nuestra web que necesitan una mejora.

En primer lugar, introduciremos la URL de nuestra web para comenzar con el análisis, y una vez acabe, podremos ver una puntuación sobre 100 y unos indicadores de lo que está bien, lo que necesitamos mejorar y los cambios que deben urgentes.

Acto seguido, veremos explicados los puntos a mejorar en nuestro portal, y una vez que pinchemos sobre ellos, nos llevará a unos consejos sobre como mejorar dicha parte.

En segundo lugar, encontraremos el apartado de visitantes en el que podremos observar cual el tráfico que poseemos y el ránking de tráfico que ocupamos en el total mundial, así como un mapa en el que veremos de donde proceden nuestros visitantes.

En tercer lugar, lo que veremos será un resumen de las redes sociales vinculadas a la web, Facebook, Twitter o Google , así como el impacto social en todas ellas.

Lo siguiente que veremos será un análisis del tiempo de carga de la web en los dispositivos móviles de los usuarios que acceden a través de sus teléfonos.

Tras los detalles de los datos de acceso mediante móvil encontraremos los datos relativos al SEO y absolutamente todos los detalles importantes que pueden mejorarse y como hacerlo.

No dejes al azar absolutamente ningún dato relativo al SEO y posiciona tu web mucho mejor en tan solo cinco minutos gracias a esta gran aplicación como es Woorank.
Uptodown X